nos hemos mudao!! http://www.bl06.net

http://www.bl06.net visitarnos!!!

5/27/2005

[Spanish Post]Montmelo 2005 [1/6]

Bueno lo prometido es deuda. Casi 20 dias despues del fin de la carrera. Al fin empiezo a ver fotos tomadas por mi en el 49º Gran Premio de Formula 1 de España. He tardado bastante pero la espera ha merecido la pena.

Todo comenzo alla por un 17 de noviembre, cuando dias antes, y tras un "calenton" dije:

"A la mierda, el nen se va a la Formula 1 como que hay Dios"

Pinchando Aqui, podeis ver la primera prueba que marcaria el inicio de un viaje para contar durante años.

El Jueves 5 de Mayo, coji el tren destino a Barcelona-Sants, eran las 03.59 de la madrugada, y me iba completamente solo a pasar 4 dias a Barcelona, atrás deje un Roscon de Reyes que esperaba volver a ver pronto, por delante 4 dias de vacaciones, sin pensar en el trabajo, ni en el estudio. Aqui las fotos correspondientes al primer carrete.

Como bien he dicho mi tren salia a las 03.59.A las 3 de la mañana por miedo a perder el tren ya estaba en la estacion. Yo, mi cartera del cole (que me acompañaria a todos sitios como hizo en Manchester y en Cambridge, mi mochila de Acampada "Coronel Tapioca 65L" y mi saco de dormir "Coronel Tapioca +5/+10".

Tras un incomodo viaje en Grandes Lineas Renfe y sin haber dormido nada en mi casa y menos en el tren, me plante en Barcelona-Sants a las 09.05 horas de la Mañana. En el anden, me esperaba una gran persona.El Señor Fran, gran persona, alias Rogelio_Pleba en Foroalonso, tras intercambiar unos rapidos saludos, ya que los dos teniamos en mente un pensamiento (salir atacando para Montmelo), nos subimos a su coche y.....¡¡¡¡'arreando para Montmelo!!!!

Una vez alli te encuentras eso:

Montmelo 05




La cosa pinta bien, aunque en la foto no puede apreciarse habia unos pequeños carteles que decian (en catalan por supuesto), "Cataluña no es España, Gran Premio de F1 de Cataluña", nuestro pensamiento... ¡¡como todos sean asi!! Ni mucho menos, todos los catalanes que conoci...¡¡¡GENTE COJONUDA!!!

Tras contactar con las foreras, Laloli, Nanna y FOIRMLE, empezamos a pasear por el Pitlane, en su busca....y en busca de los primeros Formula 1, paddocks, y todo lo que hubiera por alli.

Montmelo 05


Era la visita libre al Pit Lane.Es Jueves 5 de Mayo. Aqui os dejo unas fotos.

Esta es la parte final de la recta de meta.

Montmelo 05



Esa recta la pasamos caminando para acceder a la zona interior del circuito. Una vez dentro del "Pit Lane" empezaba lo bueno.
Esta foto esta tomada desde mas o menos el principio del Pit Lane, se puede apreciar que es bastante largo.

Montmelo 05



Una foto del Box de los Williams.

Montmelo 05



El de Renault.

Montmelo 05



Y el de Ferrari,

Montmelo 05



Una foto del Medical car, (en el que dias despues, Carlos Sainz daria una vuelta al circuito en compañia de Juan Carlos I alias "Su majestad".

Montmelo 05



Una foto tomada desde la otra punta del "Pit Lane"

Montmelo 05



En la tribuna principal. Se ve la ultima curva (antes de la linea de meta/salida). Esta curva es la llamada, "New Holland".

Montmelo 05



Foto tomada desde la tribuna principal, hacia el Podium. Si os dais cuenta, esta decorado para el Gran Premio de Motociclismo. Eso lo cambian a ultima hora.

Montmelo 05



Recta de Salida/Llegada.

Montmelo 05



Dentro del circuito hay tiendecillas. No son como las tiendecillas de barrio.Hay fotos de lo que no venden. Eso es para atraer a los clientes.

El Sitio de Bridgestone. Tenian un Ferrari, el stand era como un neumatico (forma semicircular, parecido a un arco la puerta), y tenia infinidad de neumaticos.

Montmelo 05



Los amigos de Bmw, tenian un M6 que era impresionante.

Montmelo 05



Y tambien el preceptivo modelo de Formula 1, vallado y vigilado.

Montmelo 05



McLaren-Mercedes no iba a ser menos y tambien tenia una de sus maquinas.

Montmelo 05



Tambien Toyota.

Montmelo 05




Por la tarde me fui con Fran (Rogelio_Pleba), e intentamos entrar al "Pit Lane" de nuevo pero debido a la afluencia de gente era cosa imposible, asi que decidimos patearnos el circuito y verlo en todo su esplendor...esto es...vacio. Andamos bastante y vimos cuales son los mejores sitios. Alguna veces incluso estabamos solos en las gradas.

A esta cosita tan chula la conocen comunmente como..."Curva Elf", primera curva del circuito.

Montmelo 05



Montmelo 05



Montmelo 05



Montmelo 05



Finalmente y para acabar el primer capitulo de lo seis que tengo planeado hacer os deja una foto mia. A saber en lo alto de que grada es.

Montmelo 05



Quedan 5 carretes.

8 Comments:

  • At 5/27/2005 05:52:00 pm, Blogger Sara said…

    Molan las fotos! Un poco pequeñas pero se ve bien:D
    Me encanta porque no me mencionas en ningún lao (y que yo sepa llegué el jueves!!)
    Una cosilla...que es eso de "dejé un Roscón de Reyes..."? Acaso hay algo qué no sabemos?:P

     
  • At 5/27/2005 06:14:00 pm, Blogger Shakira said…

    naas josee!!

    jajaja ta xulo el blog, me lo e stao mirando :P

    Tan xulas las fotos, ya pondras mas jejeje (y envialas al foro, pa k se vean grandes XD) y esa cronikaa ;) spero k luego nos menciones a sara y a mi ee, k nos as xcluidoo.. :'( XD

    k sepas k me tenio d registrar y acer un blog pa escribirte ee!! XD nose k voy a acer con el jajajja

    y na mas, k aver si llega agosto y nos vemos, k tengo muxas ganas ;) xk eres caxo majo y malegro muxo daverte conocio :)

    Besikuuss!!

    PD: nos as d contar lo del roskon d reyes ee!! XDDD

     
  • At 5/30/2005 06:15:00 pm, Anonymous Raul Ochoa said…

    Bien, bien, por fin has habilitado la opción de comentar sin tener que estar registrado en blogger.com.

    Las fotos son buenas, pero mejorarían con una cámara digital, ya que al 'scannearlas' creo que pierden.
    Si yo formase parte del selecto club de los 56 kbps te ibas a enterar. No hay foto que no baje de los 300 kBytes, y eso significa un minuto de descarga por foto. A ver si en futuros posts puedes quedarte por debajo de los 100 kBytes en cada foto. Esta es una crítica constructiva, ¿vale? No te vayas a cabrear.

    Por lo demás todavía no has conseguido que empiece a babear, pero claro todavía estamos a jueves. A ver que pasa en futuras entregas, con los libres, las calificatorias y la carrera.

     
  • At 5/30/2005 09:50:00 pm, Blogger Sr Joe! said…

    Bueno es cierto Raul, las fotos "pesan" mucho. En los carretes que quedan seguro que veras una mejora en esa circunstancia.

    Por cierto ya empezaras a babear en breve cuando saque mas carretes, aun asi de lo que veas aqui sumale la emocion de verlo en vivo, que es la mayoria.

    Un saludo y nos vemos por los foros.

     
  • At 6/01/2005 01:38:00 pm, Anonymous Raul Ochoa said…

    Esperando estoy a las nuevas entradas!

     
  • At 6/06/2005 12:03:00 am, Blogger Sr Joe! said…

    Ya tengo el segundo carrete. A lo largo de esta semana lo pongo.

    Saludos.

     
  • At 6/12/2005 09:40:00 am, Anonymous MaN said…

    Acabo de descubrir que se pueden comentarios en este blog...

    Pues como dice Raul, te van a matar los del 56k, yo uno de ellos, a ver si reducimos el tamaño de las fotos.

    Ale pues, me voy a desayunar que va siendo hora

     
  • At 10/25/2005 09:32:00 pm, Anonymous Anonymous said…

    Good write up gt500 shelby

     

Post a Comment

<< Home