nos hemos mudao!! http://www.bl06.net

http://www.bl06.net visitarnos!!!

11/15/2004

[Spanish Post]Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras

Si tienes Internet y nunca has oido hablar de la leyenda del tio del R9, estas desaprovechando todo el potencial de la red, este post se puso en los foros de ya.com seccion autos.

A disfrutarlo

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo
del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi
renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).
Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas
llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?
Por ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha
mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?
Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

----------------------------------------

Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.

----------------------------------------

SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA
PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.

PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.

----------------------------------------

Monta las llantas alrevés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de
torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo.
Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren.
Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les puesieras unas esferas de color blanco.
Busca unos asientos de r11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.

----------------------------------------

¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando.

Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.

----------------------------------------

Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar cigueñal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición, de más de 100
octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bólido.

Un saludo. fermalva

----------------------------------------

NO HAY QUE REIRSE, YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGADOR NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS.

----------------------------------------

Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de ALTAS PRESTACIONES...

Saludos!!!

----------------------------------------

Veras, esto es lo que haria:

En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros.
Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado.
La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari.
No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos.
Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados. Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h.
No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio.
Al final no olvides petar del todo el motor. Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.

----------------------------------------

Está bien amigo, pero yo le añadiría sin dudar, y si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.

----------------------------------------

Bueno al margen de todo lo que has dicho, solo hacer una aclaracion que ya se ha hecho muchas veces, pero parece que no es suficiente.Un coche JAPONES no es lo mismo que un COREANO. El jiundai cupe es un coreano, y no tiene ni comparacion con un japones. NI COMPARACION. Los coches coreanos son coches baratos con componentes baratos y mano de obra barata, y saldran como salgan, la verdad es que me importa poco si explotan o no, no tendre nunca uno.Pero los carros japoneses, pese a quien pese, son los mas fiables del mercado, ofrecen garantias importantes y el indice de satisfaccion de sus compradores es el mas alto. Por supuesto Mercedes esta a la par, pero no vamos a comparar un clase S con un civic, vamos.

----------------------------------------

Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a tu R-9, y mejor comprate un carro nuevo, que seguro andara mucho mas que tu R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dara menos quebraderos de cabeza.

----------------------------------------

ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN R9 ,JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO,,JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO PARA CORRER LAS 24 HORAS DE LEMANS... CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE
TODO A TU CUÑADO DEL KADET, HABRA QUE VER ESTE SEGURO QUE TE REGALO EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ESTAS HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA...........UN JUNDAI QUE RIDICULO EL DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA....................UN CALIBRA CON 180 CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE VUELA JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIERTATE................

----------------------------------------

Todo el mundo pensando en la suspensión, potencia motor, alerones, faros, etc...Joder tíos, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner discos cerámicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atrás un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos cerámicos van a ser suficientes.
De paso yo que tú chaval intentaba ingresar en el Guiness de los Récords. Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla dirección a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldrás disparado por la inercia y caes más o menos en París. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8 que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes, que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas.

-----------------------------------------------------------------

Hola, en nombre del Club de Fans R9, te pedimos por favor que nos mandes un video de tu coche petardeando por las autopistas, si no puede ser porque tu R9 aún no lleva cámaras digitales de infrarrojos de última generación, te pedimos por favor una foto, aunque a 500 Km/h no creo que veamos nada. Y si no es mucho pedir, por favor mándanos una foto de tu mujer que queremos ver la cara de gilipollas que tiene, porque ya hay que ser gilipollas para subirse a ese trasto ultrasónico.

Un arranque muy fuerte de parte de tu club de fans
------------------------------------------------------------------

Quiero unirme al club de fans del "cuñao del Richie". Desde q me conecto a internet nunca había leído algo tan sumamente
bueno. Si tienes algún problema con los coches prueba a dedicarte a la literatura, porque se ve q dominas (Julio Verne a tu lado se queda corto). A ver si nos cuentas algo nuevo pronto, que estamos impacientes
------------------------------------------------------------------

DESPUES DE LEER EL MENSAJE DE NUESTRO PERSONAJILLO DEL RENAULT 9,ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI ME QUIERES COMPRAR ALGUNO DE MIS ACCESORIOS PARA TU COCHE:
ACCESORIOS PARA EL RENAULT 9:

-MESA DE MEZCLAS "MC DONALD FARMER" PARA EL SALPICADERO.FACIL INSTALACION, SOLO NECESITA UN TALADRO.LA MESA DE MEZCLAS SE COMPONE DE 264 RITMOS ORIGINALES, EQUALIZADORES PIONNER GSM 16 CILINDROS Y MICROFONO. AVALADA POR LOS MAS FAMOSOS DJ'S: DJ Q, DJ FOFITO, ENRIQUE DEL POZO, TAMARA Y RAPPEL.

-NAVEGADOR A BORDO "EMILIO":NAVEGADOR CON SISTEMA OPERATIVO MS-DOS 2.0,INTERFAZ GRAFICA DE UNA CONSOLA ATARI DEL 82,16 K DE MEMORIA,CON SALIDA DE UN TERMINAL PARA CONECTAR A LA MESA DE MEZCLAS Y AL PARACHOQUES.CON GRABACION DE SALUDO AL ABRIR EL COCHE PARA QUE TU NAVEGADOR SE QUE QUEDE CON TODA LA BASCA.ADEMAS,SI LO PIDES ANTES DE JUNIO, CON CONEXION GRATIS A INTERNET.

-MOSQUETON DE ALEACION DE TITANIO PARA TUS LLAVES: GUARDA LAS LLAVES EN ESTE INCREIBLE MOSQUETON DE 12mm x 160mm x 17mm CON COLOR MATE CON EL QUE PODRAS ABRIRLE LA CABEZA AL QUE SE META CON TU R9 O CON EL KADETT DE TU CUÑAO.VACILARAS A LA BANDA MAZO.

-ESTAMPITA DE DJ'Q: SI ESTAS CANSADO DE LLEVAR LA TIPICA ESTAMPITA DE LA VIRGEN EN TU COCHE,TE OFRECEMOS UNA SINGULAR ESTAMPITA REALIZADA EN PUNTO DE CRUZ CON LA FOTO DEL MAS FAMOSO DJ DE LOS DJ'S.!DEJA A TU PIVI FLIPADA!

-JUEGO DE LUCES "STAR TREK": INCORPORA A TU R9 LAS LUCES INOLVIDABLES DEL ORDENADOR CENTRAL DEL STAR TREK.LAS LUCES DISPONEN DE MOVIMIENTOS ALEATORIOS QUE TE HARAN EL REY DE LOS BOTELLONES EN EL PARQUE.ABRE EL MALETERO,ENCIENDE LAS LUCES PINCHA EN TU MESA DE MEZCLAS Y SE LA ENVIDIA DE TODOS TUS COLEGAS.

CLAXON CON LA BANDA SONNORA DE BLADE: SI ESTAS HARTO DE QUE TU CLAXON SUENE COMO UN COCHE NORMAL Y VULGAR ( EL R9 NO, POR FAVOR) TE INCORPORAMOS LA BANDA SONORA DE LA PELICULA BLADE, ASI CUANDO TOQUES EL CLAXON EL SUBIDON SE ADRENALINA SERA TOTAL.

ALFOMBRILLAS THIMBERLAND,QUICKSILVER, O'NEIL: ALFOMBRILLAS PARA EL COCHE DE LAS MEJORES MARCAS DE COMPLEMENTOS PARA EL SURF Y MONTAÑA.

ALTAVOCES !AYVA!: ALTAVOCES DE 80000w DE POTENCIA 500 HZ DE FRECUENCIA NO IRRADIADA, EQUALIZADORES INTERNOS TOTEM VII PSX R2-P2 CON SERVICIO DE MENSAJES CORTOS Y AGENDA PERSONAL, PARA QUE APUNTES TODAS LAS PIVITAS QUE TE PETAS EN TU BUGA EH ???

BUENO TRONCO, SI ME HACES ALGUN PEDIDO TIENES UNO DE ESTOS REGALOS:

. UN CD CON LA RECOPILACION DE LOS MEJORES DJ'S DE LAS MEJORES DISCOTECAS DEL MOMENTO:BACHATTA,CHOCOLATE,TROPIC COSTA ETC...

- UNA BOMBER VERDE CON LA BANDERA ALEMANA EN UNA MANGA Y CON PORTA-MACHETES DE 54 CM EN LA OTRA

- KIT DE SOBREMESA PARA CORTAR Y MEZCLAR TU FARLOPA EN EL SALPICADERO, O SI PASAS DE ESO, TAMBIEN TENEMOS UN PORTA-PASTIS LLAVERO QUE TE ACOMPAÑARA A TUS MEJORES FIESTAS.

BUENO, SIN MAS QUE COMENTARTE SE DESPIDE.....
SCOTTY
----------------------------------------------------------------------------------------

JOODER,¿llevas todo eso en el coche?que pasada, me he quedado flipao.Pero seguro que sale mu caro(el porta-pastis llavero puede que le interese)
------------------------------------------------------------------

El del R-9

Veo que os reis mucho a mi costa y la de mi renol 9. Pues ya estoy arto de tantos descojones y he decidido vender mi coche. Si a alguien le interesa el precio es de 875.000 pesetas negociables. Mi email es R9kompresor@hotmail.com y tambien me podeis llamar al 619.99.38.15

Ya he encargado el jiundai cupe y ese lo voy a tunear que te cagas. Para empezar lo voy a subir a seis cilindros.
Que se jodan los enbidiosos.
El del R9, ahora jiundai.
¡¡¡¡¡¡bruuuuuuuuuuuuunnnnn!!!!!!!!!

----------------------------------------------------

TE LO CANBIO DIRECTAMENTE POR MI DODGE GT3700 DE SEIS CILINDRIOS Y 5 METROS DE LARGO, CAVEN SEIS PERSONAS DE SOBRAS Y TIENE SOLO 210 MIL KILOMETROS,TODAVIA SE ACE OTROS 200 MIL PERO ES MUY GRANDE PARA MI YA QUE MIS HIJOS YA SON MALLORES.

QUE TE PARECE MI OFERTA, SI TE PARECE BIEN CONTESTA Y HABLAMOS, SOY DE MURCIA, DE DONDE ERES TU PARA QUE QUEDEMOS A VER LOS COCHES.

ESPERO TU RESPUESTA.

-----------------------------------------------------------------

Te entiendo chaval, yo tengo un ocho y medio (850) pero el coupe, y eso mola más que el simca 1000 de mi cuñao, por mucha cancioncita que le saquen, no tienes malas ideas, la verdad es que me has dado alguna. No hagas caso de la gente que la ENVIDIA es muy mala, les jode mucho a la gente que un R9 les adelante con esa elegancia que tiene tu carro al pillar 210 km/h. Esa humillación no gusta. Sigue así, muy pronto alguna famosa marca de coches te cojerá para trabajar en I+D y entonces serás tu quien se ria.
Didier

------------------------------------------------------------

Admirado, idolatrado y desconocido (por poco tiempo) amigo. ¿Dónde has estado todos estos años? eres lo más grande desde el invento del huevo frito con chorizo, pero te has dejado una serie de temas muy importantes sin tocar.
Un coche como el tuyo necesita una serie de retoques fashion como una buena pegatina de la discoteca penelope al lado de la del Pub seis peniques y el muñeco con el dedo en el culo.
Ese pene saltarín con dientes, que recorre de lado a lado el salpicadero, lo considero indispensable al igual que unas buenas luces rojas del tipo coche fantastico sincronizadas con un transistor a galena para acojonar al que te roba los tapacubos (sospecho que tu propio cuñado)
Pensando en si viajas por Europa, deberías incluir una buena antena de diseño taurino imitación de cuerno invertido de Vitorino, con lo cual ademas de ganar agarre en las curvas, te sirve de freno antivuelco en las situaciones de acuaplaning frenando de 100 a 0 de una sola cornada.

Mi apoyo, mi admiración, no te dejes amedrentar por las críticas de los fanicerosos, ya lo decía Unamuno, Que inventen ellos.

Pd. No has pensado usar el agua del radiador para el circuito del yacuzzi del saiento trasero y así no gastar batería.

Un admirador
---------------------------------------------------

Tronco me has dejao flipao. Eres la ostia. Yo aquí con mi carro, hipotecado hasta el fin de los siglos,.... y ´tu con un carro de ese calibre.
-----------------------------------------------------------------

Me has flipao. De mayor quiero ser como tu.
------------------------------------------------------------------

Estimado amante de lo imposible. Permíteme que me presente. Me llamo Rudolph von Despelotten y soy ingeniero jefe en Porsche Design Developpments, división de desarrollo de Porsche en Sttuggart. Tus ideas me han impactado. Tanto que me he decidido a escribirte, pues siempre estoy a la búsqueda de mentes inquietas y con ciertos toques de fantasía. Lo que propones, audaz automovilista, es demostrativo de una creatividad fantasiosa, rallana en la locura. Y eso amigo mío, sabemos valorarlo en Porsche Design Developpments. Por ello, te rogaría que, si no tienes inconveniente, te pasases por aquí con tu increíble creación para que mis chicos le echasen un vistazo y se diesen cuenta de lo que vale un peine. Concretamente, el ingeniero encargado de High Perfomances (Ferdinand Acerdo von Rich) está que no duerme desde que le pasé tu nota. Cierto es que algunas frases estarán mal traducidas por lo que a veces no entendíamos bien. Pero eres valiente y arriesgado, sobre todo
cuando utilizas piezas de nuestros competidores, la Mercedes Benz. Seguro que Ferdinand te convence y te hace ver las excelencias de nuestro turbocompresor KKK, utilizado ya en los modelos 917 Le Mans, con los que alcanzábamos prestaciones de infarto. Pero hay ciertos detalles en los que nos gustaría ahondar, de ahí nuestra propuesta de visita. Por
ejemplo, ¿cómo has solucionado el calentamiento previsible del perculastro del estrafornio? ¿Cómo evitas el efecto giroscópico del termistor? Y lo más importante, ¿cómo es que sólo te han robado las llantas y no te han apedreado por la calle? Porque no nos imaginamos el efecto visual de semejante creación en la que, como si de un cuadro de Dalí se tratase, se juntan Spoiler de Cosworth, alerones Kamei, tubarros de cosechadora, perrito que mueve la cabeza y una hermosa colección de fotos de niños en el salpicadero con la leyenda "Papá, no te corras". Chavalote, eres único.
------------------------------------------------------------------

Hola

Me da mucho corte escribirte por que yo soy el que te limpia las llantas del barrio.

Vendo llandas de R9 casi nuevas con neumaticos Kerler que se agarran a todo y juego de tornillos antirrobo. A da recuerdos a tu cuñado que hace mucho tiempo que no le veo y que tiene muy guapo el kadet gsi.
A si vas a cambiar de coche primero habla conmigo y podremos llegar a un acuerdo, ya sabes entre colegitas. Y me parece muy guapo el jiundait que quiere tu mujer por que es feo de cojones, si eso yo te puedo conseguir un carretillo de mano le pones unas llanta guapa de 18" le pintas de negro con la antena de golf y serias la envidea del varrio y te le consigo con tornillos antirrobo y un candado piton.

Voy a crear en Ya.com en motor un foro para quien quiera hablar del R9

Saludos
--------------------------------------------------------
Solo comentarte que hay un detalle que has pasado por alto y sin er cual tu coche puede bufar mucho pero no es lo mismo: ponle urgentemente un fluorescente en los bajos, no te va dar mas caballos pero ahora si k vas a ser la envidia del barrio.Imaginate tu R9 fardon paseando por las avenidas de coslada como si fuese una nave espacial!!! Tambien te recomiendo una pegatina para el tapon de la gasofa, de esas que parecen de competi porque no solo hay que serlo, tambien hay que parecerlo.
------------------------------------------------------------------

Comiendo 30 latas de Fabada Litoral yo gano unos 95 CV más, ¡¡y en punto muerto!! Pero tienes que ponerte el cinturón de seguridad para no despegarte del asiento, y hacer un agujero hacia atrás para canalizar la propulsión.
También te recomiendo que pongas un perrito de plástico , de esos que se ponen en la bandeja trasera y menean la cabeza como si tuvieran parkinson. Son el mejor indicador para la estabilidad del coche en las curvas: si no menea la cabeza, colega ¡vas sobre raíles! También conviene hacer dos agujeros estrechos pero largos en la carrocería bajo tu asiento. Si metes por ahí los pies y pataleas como Pedro Picapiedra puedes añadirle unos 2-3 km/h, que no son moco de pavo.

¡¡ANIMO CHAVALOTE. YO TE VOTO PARA LOS "PREMIOS DARWIN", PERO PRIMERO TE TIENES QUE MATAR!!
-------------------------------------------------

Ya que mencionas los premios Darwin, revisando los ganadores, encontre uno que le puso a su coche dos cohetes auxiliares de esos que usan los aviones para despegues en pistas cortas y demas. Pues el amigo se subio, y al activar su mecanismo fue durante unos segundos a ras de suelo a 500 km/h, para definitivamente despegar y empotrarse en un risco a treinta y tantos metros de altura. Y no es coña. El correcaminos y el coyote buscan curro

-----------------------------------------------------------------.

Se te olvida lo mas importante, campeon, seguro que el Kaddett de tu cuñao tiene unas hermosas pegatinas de "NO FEAR" en cada ventanilla, las que por descontado estaran tintadas...pero no solo eso, sino que en la luna trasera no debes olvidar otra de las antedichas pegatinas y en la bandeja de atras poner un perro de esos que se le mueven la cabeza para flipar en las curvas. Ah, e imprescindibles son unos latiguillos antiestaticos, cuatro por lo menos, colgados del chasis. Veras como fardas con tu r9, la envidia del poblado jai vas a ser...

Saludos
------------------------------------------

Mi sugerencia es que rocies tu cagada de coche con una mezcla de queroseno y ácido súlfurico a ser posible contigo dentro. Tu coche es el preferido por mi persona para desguazarlo con un martillo pilón o que le pasen por encima 30 tanques M-1 Abrahams de los E:E.U.U. Si optas por la opción de tirar el coche a la Fosa de las Marianas y compras el Hiunday Coupé puedes darme tu dirección personal y yo mismo con una motosierra me encargaré de dejar tu hermoso coche digno de una película del Torete o del Vaquilla. Eres un macarra del 15 y te mereces un coche de pedales.

--------------------------------------------

Menuda panda de ineptos, no les hagas caso. Yo, como amigo, te invitaría a hacer lo siguiente:
Yo acabo de cambiar de coche y tenia un Seat Panda WRC.Ente coche es una joya de desingeniería aleguarra por lo que puedes aprovechar bastantes cosas. En principio podrías coger el motor de 156 pi CV del Panda y robarle el del Kadett de tu cuñado; luego le haces una roza al capó, los metes y los unes con cinta aislante con lo que consigues una potencia de 100.000
nanoculombios lo que te llevará a una aceleración que te dejará mas gilipollas de lo ke estás.
Con tanta aceleración debes poner unos cojo-frenos!! por lo que te invito a ke pruebes unos frenos "cerámicos"... yo si quieres te doy la vajilla toledana de mi madre de esta nochevieja, los agujereas con la Black & Decker y listo!!.
También voto porque le pongas la pegatina de "BRUTO" en la luneta trasera, esto no te dará ni un puto cavallo pero es para que pegue con el alerón a lo "fregoneta de los Richar" que le has puesto.
Seguro que cuando frenes se te van a quedar los ojos como las cigalas o sea que vete ahorrando para unas gafas.
En cuanto al consumo yo creo que deberías hecharle Keroxeno en vez de Oxido Nitroso, asi si se te acaba la gasolina le hechas la del Zippo y listo!! Oye, ¿el jiundai que es?... ¿un nuevo detergente?
Debe ser con el que te han lavado el cerebro porque te lo han dejado mas limpio que la patena.
---------------------------------------

Hola amigo, si de verdad quieres mejorar tu r9, no hagas caso a los burradas que te cuentan, yo las he probado y no funcionan, lo que debes hacer en primer lugar es transformar el motor de 4T a 2T, lo que tendrás que cambiar la culata, esto no debe ser muy difícil para ti pues estas hecho un manitas, coges el molde de tu culata y haces otro igual pero con menor peso y tamaño, quitando así las válvulas, la cadena de distribución, la bomba de agua, el deposito de aceite del carter inferior, la cadena de distribución etc. Eso si, debes sacar el cigüeñal y reforzarlo, hacer cuatro nuevos agujeros en el carter para la toma de admisión, con unos carburadores tope mogollón que te cagas, como con las motos de 500cc del GP. Con todo esto has conseguido reducir el peso de tu motor en un montón total, sin contar que con la admisión de dos tiempos, estas duplicando las prestaciones de tus 1108 cc. En cuanto al escape, funciona muy bien las latas de coca-cola, estas le dan un sonido al coche chachi que te cagas, Yo calculo que en esta fase estamos hablando de que tu coche podrá rodar a 16,000 rpm, con una potencia de 230 cv. Por lo que si tu buga pilla 210 a 5000 rpm aprox, ahora debe andar por los 800 km/h. debido al poco peso del motor y a las vueltas en que trabaja. A estas velocidades debes cuidar la aerodinámica de tu coche. Y que te gusta el hiunday cupe, pero no su componentes, utiliza su carrocería, poniéndoles los alerones que ya tienes.

Tío todo esto te sale por dos duros y creo que con este buga podrás presentarte a las competiciones de f1.
-----------------------------------

Como veo que puedes invertir en gastar un poco más de sopa (tu consumo es de lupo tdi light) te aconsejo lo siguiente: te pillas dos yamaha's R1 de 150 cv y 169 kg. de peso con punta de 279 km/h y aceleración de 0 a 100 en 3.1 seg.Luego te vas al herrero que te suelde unos tubos a la altura del tren trasero con la forma de una suspensión por paralelogramo deformable parecida a la del ferrari de schumi, atornillas una moto por cada lado a dicha suspensión (como si le pusieras unas ruedas de esas que llevan los críos en las bicis) y a martillazos le machacas la tija y la dirección a las motos para que no giren los manillares (si quieres más seguridad le pones un puntito de soldadura a cada uno). Luego le metes con un pulpo una botella de oxido nitroso de 5 litros (la compras a carburos metálicos) conectada a la mariposa principal de inyección y metes un depósito de plástico en el maletero par unos 200 l. de gasolina de 98 oct. conectado con un par de tubos de plástico con los depositos
de las motos (mismamente como un boeing 737 stratotanker alimentando a un f18 en vuelo).Los tubos los fijas con bridas de plástico a la suspensión para que no aleteen mucho con la velocidad. Vamos a ver, si tu coche pasa de 90cv a unos 125cv que "puedes conseguir" a unos 125+(150*2)*2.35= 998.75 cv (125 de tu coche, 150 de cada r1 y 2.35 es el factor de multiplicación que dice uno en un mensaje que te da el nitroso). Para redondear el número de caballos (te falta 1.25 cv para
los 1000 cv de potencia) creo que con unas bujías ngk con cables splitfire y núcleo de titanio (o uranio empobrecido que está de moda) y una lata de aditivo MOTUL Up Octaning (para subir octanos) creo que ya estarás en los 1000cv. Con esta potencia no te precocupes por los amables consejos areodinámicos que te indican los demás tertulianos.
Arranca cada una de las R1 (por supuesto con el cambio automático de competición de yamaha) les metes el sincronizador de cambios (el más usado es el de palos de escoba atados salientes por la ventana (no te preocupes por la resistencia del aire a los mismos, llevas potencia de sobra)y cuando vayas a los 210km que dices que alcanzas, más los 25 km/h extras que consigues con tus apaños, más los 279x2 de las R1 te pones en un pis-pas a (210+25+279+279= 793 km/h.)El consumo quizás te suba un poco, pero nada precocupante (yo calculo que te quedas en unos 5.7 l. a los 100 incluyendo el gasto termodinámico del nitroso. AHORA VIENE LO MEJOR: LA ACELERACIÓN NEGATIVA QUE ALCANZAS. Si tu coche acelera, vamos a poner de 0 a 100 en unos 10 seg. y le restamos el poder de aceleración de las dos R1 (3.2 seg. de 0 a 100) e incluimos el conocido factor de multiplicación del nitrosonos queda una aceleración de: (10 seg -((3.2+3.2)*2.35))=
-5.04 seg para acelerar de 0 a 100 km/h ccon un consumo estimado de 5.7 litros a los 100. TRASPASARÁS LAS BARRERAS ESPACIO-TIEMPO DE LA FÍSICA Y SI TE UNES AL DEL LUPO CON LLANTAS DE 19" Y AL DEL HYUNDAI CUPÉ QUE ANDA UN POCO PERDIDO PODEIS ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home